Invitación a los lectores de ‘14ymedio’

Invitación al encuentro
Invitación al encuentro
Yoani Sánchez

14 de abril 2017 - 19:57

Miami/En este blog he vivido junto a los lectores buenos y malos momentos, compartido historias e intercambiado criterios. Desde hace casi tres años también me han acompañado en la aventura de dirigir un diario digital. Junto al equipo de 14ymedio, ustedes forman parte de una familia diversa y distribuida por varios continentes.

Para hablar sobre este tiempo que hemos pasado juntos y ponerlos al día de los retos que están por venir, quiero invitarlos a que se inscriban para participar en el encuentro Cuba: a la distancia de un abrazo el próximo 24 de abril desde las 6 y hasta las 8 pm en el CubaOcho Museum and Performing Arts Center de la ciudad de Miami, para intercambiar anécdotas e ideas junto a ustedes y otros dos reporteros de 14ymedio.

Sé que muchos que viven lejos o están ocupados no podrán llegar, pero no pierdo la esperanza de continuar haciendo este tipo de conversación en varias ciudades y un día, por qué no, realizar una en nuestra redacción en La Habana: sin represión ni miedo.

____________

Nota:

La dirección del Cubaocho Museum & Performing Arts Center es 1465 SW 8th Street #106, Pequeña Habana, Miami.

Habrá una carta para los que deseen comprar bebida y comida durante el evento.

Estarán presente como invitados especiales los amigos del Proyecto 305 del New World Symphony de Miami, una iniciativa de la cual formamos parte y que busca recoger clips de audio y video para ser usados en una obra orquestal que refleje el espíritu de esta ciudad.

También te puede interesar

Lo último

stats