Móvil-activismo

Yoani Sánchez

19 de septiembre 2010 - 23:15

Pasos para activar el servicio de MMS:

Pasos para activar el servicio de MMS:1. Escribir el código *#06# e inmediatamente el teléfono mostrará su código IMEI que es un número de 16 cifras.

2. Enviar los 8 primeros dígitos del IMEI por SMS al número 4222.

3. Se recibirá un SMS que dirá si el modelo del teléfono acepta o no la activación del MMS. No funciona para Blackberry ni iPhone, por lo que se recomiendan Motorola K1, Motorola U6, Motorola V3 y los modelos de Nokia no demasiado modernos.

4. Si el móvil acepta el servicio MMS, se recibirá un segundo mensaje que dirá “Aceptar” o “Instalar”. En caso de que al dar una de esas dos opciones nos pidiera un código, debemos marcar 1234.

5. Una vez instalada esa aplicación, quizás debamos apagar y encender nuevamente el móvil.

6. Al encenderlo, veremos aparecer al lado de la señal de cobertura, si se trata de un Motorola un par de rombos verdes, si se trata de un Nokia aparecerá en esa misma zona una “G” mayúscula.

7. A partir de ese momento se podrá enviar imágenes por MMS a otro móvil cubano que ya tenga activado el servicio MMS por un costo de 30 centavos el mensaje.

8. También se puede enviar imágenes a un email por el costo de 2,30 CUC. Esta opción resulta de mucha utilidad para mandar imágenes hacia el extranjero.

Fuente del texto: http://twitpic.com/2pqktqhttp://twitpic.com/2pqktq

También te puede interesar

Lo último

stats