Nominado

gugulandia.gif

Este blog, plaza pública, valla de gallos, exorcismo personal y pesadilla de los muchachos de la brigada de Respuesta Cibernética, está nominado para dos prestigiosos premios. Ahora mismo, Generación Y aparece como finalista de los galardones Bobs que otorga la Deutsche Welle. Estamos propuestos –fíjense que uso el plural, porque ya el Blog ha dejado de ser sólo mío para pertenecer a los comentaristas habituales, a los trolls y a los ocasionales visitantes- en la categoría de mejor blog latinoamericano, mejor blog a nivel mundial y el premio especial de “Reporteros sin Fronteras”.

También en el concurso Premios 20Blogs, que organiza el sitio 20 Minutos, amenazamos con ganarnos algo. Les pongo al final los enlaces donde se puede votar. Ahora bien, si lo hacen con tanta pasión como comentan aquí, van a terminar por colapsar las páginas, así que calma muchachos… El premio principal ya lo conquistamos: el blog sigue vivo aunque esté bloqueado en los servidores públicos cubanos. Si bien yo no lo puedo ver, continúo escribiendo y ni las complicadas conexiones a Internet ni los otros “impedimentos" van a frenarlo.

Se aceptan abstenciones:

Premios 20Blogs http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/
Premios Bobs http://www.thebobs.com/

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0

Yoani Sánchez

Soy licenciada en Filología, amante de la tecnología, la literatura y el periodismo. Vivo en La Habana y trato cada ... []

Archivo