Uñas devoradas


Finalmente termina la expectación alrededor de los premios Bobs. Ya sabemos que Generación Y quedó en primer lugar de la votación del público en la categoría de Reporteros sin Fronteras, pero todavía hay que esperar por lo que dirá el jurado. Cualquier variante que ocurra vamos a celebrarla, pues no se necesitan muchos motivos para abrir una botella de ron y salpicar la zona de los comentarios con algunos miligramos. Será un buen momento para hacer una tregua entre trolls y lectores habituales, entre las brigadas de respuesta cibernética y los que vienen realmente a debatir.

Vayan ubicando las sillas frente a la pantalla, que trasmitiremos la ceremonia desde aquí mismo. Pongan a mano el cucurucho de maní y el coquito acaramelado, para no perderse ni un segundo cuando anuncien los premios del jurado. A los que ya no les quedan uñas, por favor, eviten comerse también los dedos; vamos a necesitar teclear mucho en los días que vienen.

Antes de que se arme el jolgorio, quiero felicitar a todos los que ganen, ciudadanos que –como yo- han usado sus bitácoras para narrar sus vidas y lanzar preguntas. Sin el apoyo de esa blogósfera mundial y sin la protección que me ha dado pertenecer a ella, hace rato me habrían puesto el cartel de clausurado. Con lo que ha ocurrido ya en las votaciones de The Bobs, no hay quien pare a esta penúltima letra del abecedario.

¡Gracias a todos los que votaron!

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0

Yoani Sánchez

Soy licenciada en Filología, amante de la tecnología, la literatura y el periodismo. Vivo en La Habana y trato cada ... []

Archivo