Mis limitaciones

Amigos, a pesar de las recomendaciones de algunos, preferiría mantener las discusiones que generan los posts dentro de “Generación Y”. Les agradezco a los que crearon el foro de discusión en Yahoo para aliviar este Blog de la excesiva cantidad de comentarios, pero resulta que mi acceso a Internet es tan complicado que me ayudaría mucho tener las opiniones reunidas en este sitio y no dispersas en un montón de páginas que no podré leer.

Ante las insistentes propuestas de ayuda -que siempre son bienvenidas- voy a activar un botón de Pay Pal en el sitio, pero sólo estará listo a finales de enero. Ya ustedes saben, lo mío es Internet en cámara lenta…

No puedo estarme pronunciando a cada rato sobre tal o más cual pregunta, apenas si me alcanzan los minutos en la red para tomar las recomendaciones que me han dejado. Por lo tanto no pienso hacer de “juez y árbitro” en los comentarios. De todas formas me gustaría repetir una frase de Diego, el protagonista de la película “Fresa y Chocolate”: “Pórtense bien y si se van a portal mal, me esperan…”

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 155

Yoani Sánchez

Soy licenciada en Filología, amante de la tecnología, la literatura y el periodismo. Vivo en La Habana y trato cada ... []

Archivo