Mis limitaciones

Yoani Sánchez

07 de enero 2008 - 07:52

Amigos, a pesar de las recomendaciones de algunos, preferiría mantener las discusiones que generan los posts dentro de “Generación Y”. Les agradezco a los que crearon el foro de discusión en Yahoo para aliviar este Blog de la excesiva cantidad de comentarios, pero resulta que mi acceso a Internet es tan complicado que me ayudaría mucho tener las opiniones reunidas en este sitio y no dispersas en un montón de páginas que no podré leer.

Ante las insistentes propuestas de ayuda -que siempre son bienvenidas- voy a activar un botón de Pay Pal en el sitio, pero sólo estará listo a finales de enero. Ya ustedes saben, lo mío es Internet en cámara lenta…

No puedo estarme pronunciando a cada rato sobre tal o más cual pregunta, apenas si me alcanzan los minutos en la red para tomar las recomendaciones que me han dejado. Por lo tanto no pienso hacer de “juez y árbitro” en los comentarios. De todas formas me gustaría repetir una frase de Diego, el protagonista de la película “Fresa y Chocolate”: “Pórtense bien y si se van a portal mal, me esperan…”

También te puede interesar

Lo último

stats