La compañía estadounidense IDT presenta un nuevo plan de llamadas a Cuba

Teléfono. (CC)
En marzo del 2015, IDT se convirtió en la primera operadora del EE UU en firmar un acuerdo con Etecsa. (CC)

(EFE).- La compañía de telecomunicaciones IDT, la primera operadora de Estados Unidos con conexión directa a Cuba, presentó el miércoles un nuevo plan de llamadas a teléfonos fijos o celulares de la Isla.

El anuncio de IDT llega en medio del deshielo de las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana que comenzó en diciembre del 2014 y a falta de unos días para la histórica visita que hará a Cuba el presidente Barack Obama.

"Queremos aprovechar nuestras conexión directa para fortalecer nuestro plan de llamadas con Cuba Plus, que será la mejor manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos en Cuba", dijo en un comunicado el consejero delegado de IDT, Bill Pereira.

Los clientes que se suscriban al nuevo plan de llamadas podrán llamar a cualquier número de teléfono fijo o celular de la Isla por 0,65 dólares el minuto, utilizando su aplicación Boss Revolution.

Los clientes que se suscriban al nuevo plan de llamadas podrán llamar a cualquier número de teléfono fijo o celular de la Isla por 0,65 dólares el minuto

En marzo del 2015, IDT se convirtió en la primera operadora del país en firmar un acuerdo con Etecsa, proveedor nacional de telecomunicaciones de Cuba, para la interconexión directa para llamadas de voz de larga distancia entre Estados Unidos y la Isla.

IDT, con sede en el estado de Nueva Jersey, es el principal operador de telefonía de larga distancia del país, y uno de los más importantes proveedores de servicios de pagos para inmigrantes que no cuentan con servicios bancarios.

El grupo y su subsidiaria IDT Telecom fueron creados en 1990, tienen presencia en 21 países y cerca de 1.250 empleados, y en 1995 empezó a suministrar servicios de telefonía de larga distancia como mayorista a otras empresas de telecomunicaciones.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 9