Estadio lleno para Álvaro Torres en Holguín

Álvaro Torres en concierto en Holguín, este jueves 16 de julio. (14ymedio)
Álvaro Torres en concierto en Holguín, este jueves 16 de julio. (14ymedio)

Cerca de 7.000 personas asistieron al concierto que ofreció el cantautor salvadoreño Álvaro Torres la noche de este jueves en el estadio Calixto García de Holguín. El cantautor regaló una noche llena de romanticismo, acompañado de cuatro músicos holguineros que lograron sortear a duras penas los problemas técnicos con el sonido.

Es la primera vez que Torres se presenta en esta ciudad, donde sus canciones gozan de una amplia popularidad. El el lugar se llenó con un público que coreaba sus temas, mientras afuera se quedaron cientos de seguidores esperando una rebaja en el precio de la entrada, pues consideraban que 30 pesos en moneda nacional era abusivo o inalcanzable para sus bolsillos.

Marcia, de 34 años, fue una de las que aguardó en el exterior hasta la mitad del concierto, con la esperanza de que abrieran las puertas y dejaran entrar gratuitamente a los que estaban en el exterior. Sus ilusiones no se cumplieron y tuvo que regresar a casa frustrada.

A pesar de los obstáculos, Álvaro Torres, en más de una hora y media de concierto, logró un profunda empatía con el público

El espectáculo, anunciado para las diez de la noche, comenzó con veinte minutos de retraso y las limitaciones en la potencia de los equipos impidieron que la música pudiera apreciarse con igual claridad e intensidad en las amplias gradas del estadio.

A pesar de los obstáculos, Álvaro Torres, en más de una hora y media de concierto, logró un profunda empatía con el público.

La agrupación holguinera que respaldó al intérprete la integraban Fidel Brizuela (guitarra), Miguel Sam (teclado), Danilo Mulet (bajo) y José Sánchez (percusión). Los niños del coro Opus David acompañaron a Torres en dos canciones.

Este viernes se prevé que Torres realice su segunda presentación en Holguín en el mismo estadio. Con este concierto, cerrará su gira artística por el Oriente cubano, que lo llevó, desde el pasado día 11, por las ciudades de Santiago de Cuba y Bayamo.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 7