Gente de Zona estrena el videoclip ‘Traidora’ junto a Marc Anthony

El videoclip Traidora del dueto Gente de Zona y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se estrenó este viernes después de semanas de una creciente expectación entre los seguidores de los artistas. Con espectaculares imágenes filmadas en Miami y dirigido por el cubano Alejandro Pérez, el nuevo tema intenta igualar el éxito de La Gozadera, que durante 2015 ocupó el primer lugar en ventas en 15 países de Latinoamérica.

Traidora, bajo el sello Sony Music Latin y con letra de Leoni Torres, Randy Malcom, Alexander Delgado y Marco Antonio Muñiz, es uno de los temas interpretados por estos músicos, que se han reunido para esta ocasión.

La canción mezcla los sonidos del reggaeton que han caracterizado al dúo cubano pero con una carga mayor de lirismo, ritmos más suaves y una historia bien contada. El video musical muestra a Marc Anthony y a los integrantes de Gente De Zona, Alejandro Delgado y Randy Malcom, como unos niños que se enamoran de la misma muchacha, pero años después se darán cuenta del engaño del que han sido víctimas.

Gente de Zona protagonizó este jueves el certamen Miss Puerto Rico Universe 2016 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. A partir de la próxima semana continuará su gira de conciertos que incluirá Perú, México y España.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 2