Robert de Niro visita Cuba

El actor estadounidense Robert de Niro en el restaurante habanero La Guarida. (Facebook)
El actor estadounidense Robert de Niro en el restaurante habanero La Guarida. (Facebook)

El actor estadounidense Robert de Niro se encuentra de visita en la Isla, según informó este jueves la prensa oficial.

El dos veces ganador del premio Oscar se dejó fotografiar en el restaurante habanero La Guarida, rodeado por empleados del lugar. En su página Facebook, los responsables del establecimiento sostienen que el actor ha degustado sus platos en tres ocasiones en apenas dos días.

A lo largo de su exitosa carrera, De Niro (1943) ha colaborado en numerosos proyectos con el director Martin Scorsese, como en la película Taxi Driver (1976). El actor fue el protagonista de cintas como The Deer Hunter (1978) y Goodfellas (1990), entre otras. Sin embargo, su interpretación más destacada es la de Michael Corleone en El Padrino, que le permitió ganar un Oscar.

La Guarida, donde se rodó la célebre película Fresa y chocolate (1994), de Tomás Gutiérrez Alea, enclavada en el último piso de un palacio en ruinas de Centro Habana, es una de las paladares más frecuentadas por políticos, artistas y modelos que visitan la Isla. Steven Spielberg, Beyoncé, Naomi Campbell, Kevin Spacey, Gerard Depardieu y la reina Sofía de España son algunos de los rostros famosos que decoran su galería.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 8