Pitbull y Gente D' Zona participarán en el nuevo disco de Yandel

Yandel. (Facebook)
El reguetonero puertorriqueño Yandel y el boxeador Miguel Cotto. (Facebook)

(EFE).- El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció este jueves que el próximo 6 de diciembre lanzará su nueva producción, Dangerous, que contará con la participación de reconocidos artistas como Pitbull y el grupo cubano Gente D' Zona.

El artista hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que fue anunciado que presentará además un espectáculo en Las Vegas previo al combate de boxeo del puertorriqueño Miguel Cotto el 21 de noviembre y un espectáculo el 12 de diciembre vía una aplicación móvil en San Juan.

"El disco tendrá bastante reguetón mezclado con sonidos americanos", adelantó Yandel en referencia a su futura producción, que también contará con las participaciones de los reguetoneros puertorriqueños De La Ghetto y Nicky Jam.

El disco Dangerous (peligroso en inglés) será el segundo que Yandel lanza como solista después de separarse de su compatriota Wisin en 2013 y publicar la producción De líder a leyenda, en el que tuvo de invitados a Daddy Yankee, Don Omar, J Álvarez y Gadiel.

Yandel adelantó que el próximo 2 de octubre lanzará el primer sencillo del nuevo disco.

El artista urbano hará además una presentación previo a la defensa titular de Cotto ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas. El reguetonero interpretará en ese evento seis canciones en un espectáculo que será transmitido también por el sistema de pago de HBO.

"El disco tendrá bastante reguetón mezclado con sonidos americanos", adelantó Yandel

La presentación del 12 de diciembre próximo, Tidal Live Streaming Concert, se celebrará en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló de San Juan y será transmitida a través de la plataforma digital Tidal, que tiene un alcance a más de 45 países y tiene un catálogo de música de más de 85 millones de canciones.

Dicho espectáculo es producido por Promociones Miguel Cotto y Roc Nacion Sports, y los boletos de entrada serán por invitación a través de un plan que los productores están organizando.

"Mi plan será brindarle mi música al mundo. Esta oportunidad ha sido para mí una de las muchas bendiciones y sorpresas que he tenido desde que estoy como solista", resaltó Yandel en rueda de prensa acompañado por Cotto.

El boxeador, quien durante la cita obsequió a Yandel con una camiseta de su equipo de entrenamiento "Wild Card Boxing Club", resaltó la elección del reguetonero boricua para que participe en todos estos proyectos.

"La carrera de Yandel habla por sí sola. Su música la ha dejado sentir en Puerto Rico y el resto del mundo", indicó Cotto, quien parte mañana hacia Los Ángeles para incorporarse un su campo de entrenamiento dirigido por Freddie Roach para su combate ante "Canelo" Álvarez.

Cotto defenderá oficialmente el próximo 21 de noviembre, en la ciudad estadounidense de Las Vegas, el campeonato de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Álvarez.

Cotto entrará al combate con un récord de 40-4 y 33 nocáuts, mientras que Álvarez hará lo propio con 45-1-1 y 32 nocáuts. El combate será otro que se sumará a otros que forman parte de la rivalidad histórica deportiva entre Puerto Rico y México desde hace más de 40 años.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 4