Stevie Wonder llegará pronto a Cuba, asegura el grupo Take 6

Stevie Wonder en el año 2006 (CC)
Stevie Wonder en el año 2006 (CC)

La agrupación vocal estadounidense Take 6, de visita en Cuba para participar en el festival Les Voix Humaines, confirmó a la prensa oficial la pronta visita de Stevie Wonder a la Isla. Este conjunto se presenta esta noche en el teatro Karl Marx de La Habana, donde ha prometido pasarla bien con el público y aprovechar al máximo su debut.

El rumor de la visita a Cuba de la leyenda viva de la música norteamericana empezó a correr, hace unos meses, durante la estancia en La Habana de la banda de rock The Dead Daisies. Take 6, que tiene cercanía con el rey del soul y comentó que “trabajar con Stevie Wonder fue un privilegio”, explicó que el compositor estadounidense es uno de los invitados a la segunda edición del festival Havana Jam, aún sin fecha. La primera edición tuvo lugar en 1979 en el teatro Karl Marx y reunió artistas de Cuba y Estados Unidos como Billy Joel, Kris Kristofferson, La Fania All Stars, John McLaughlin  junto a Irakere, Pablo Milanés, Elena Burke, La Orquesta Aragón y Sara González.

Stevie Wonder (Michigan,1950) ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los compositores famosos. Tiene 25 Grammy en su palmarés y más de 100 millones de discos vendidos. Se ganó la simpatía del público cubano desde su intervención, en 1985, en la grabación del tema We are the world .

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 2