The Rolling Stones saludan en español a los cubanos a tres días del concierto

(con información de agencias). -Tres días antes del concierto que ofrecerán en La Habana el 25 de marzo, The Rolling Stones han difundido un vídeo en el que saludan en español a los cubanos.

"¡Hola Cuba!, Estamos muy felices por tocar para ustedes. Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también. Gracias por recibirnos en su hermoso país, esperamos verlos el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana", dice Mick Jagger en el vídeo. El concierto será gratuito.

El espectáculo, que comenzará a las 20.30 hora local y durará más de dos horas, será el cierre de la gira Olé Tour por América Latina, producida por la estadounidense AEG Live.

El aforo previsto es de unas 200.000 personas en el recinto habilitado por cuestiones de seguridad, pero la plantilla de montaje afirmó que, al ser al aire libre, gratuito y abierto a todo el mundo, se espera que se concentre una cifra semejante de seguidores alrededor del espacio habilitado para el espectáculo de sus "Satánicas Majestades"

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 8