'El Tigre' llega a la Isla

El actor Kabir Bedi, conocido por su interpretación de Sandokan, participa en el XVII Festival del Habano

El actor Kabir Bedi. (Flickr/CC)
El actor Kabir Bedi. (Flickr/CC)

En medio de un páramo de superhéroes y comics, los cubanos de la década de los ochenta admiraban con furor a un hombre de turbante, ojos hipnóticos y apodo felino. Sandokan, interpretado por el actor indio Kabir Bedi, también conocido como El Tigre, se encuentra en estos días en la Isla para participar en el XVII Festival del Habano, que cerrará sus puertas este viernes.

"Cuando me invitaron al evento, vi enseguida la oportunidad de conocer Cuba; quiero aprender sobre la cultura de este país, sus tradiciones, el cine, acercarme más", aseguró el actor a la prensa. "Estoy impresionado por la calidez, me encanta la comida, la alegría de los cubanos, soy feliz por estar acá", agregó El Tigre de Malasia.

El artista, protagonista de más de 60 películas, logró el éxito mundial gracias al personaje inspirado en las novelas del escritor italiano Emilio Salgari. Bedi sostiene que existen muchos puntos en común entre Cuba y su país de origen, como la hospitalidad, la familiaridad y la bondad. El actor se alegra de la notoriedad de la que goza su personaje en la Isla, ya que Sandokan, "inspiró a muchos en el mundo pues luchó contra el imperialismo y a la vez era muy romántico".

Bedi comentó también a la prensa que tuvo oportunidad de conocer a Alina Rodríguez, la actriz que interpreta a la maestra Carmela en la exitosa película de Ernesto Daranas, Conducta. El actor confesó que estaría encantado de actuar con cubanos si le ofrecieran un buen guión. "Puedo hablar un poquito de español, creo que el trabajo no sería difícil", bromeó El Tigre.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 5