Usher se toma un café en La Habana

Tuit de Usher desde La Habana. (Twitter/@Usher)
Tuit de Usher desde La Habana. (Twitter/@Usher)

Quienes lo escucharon en la presentación inaugural del presidente Barack Obama, junto a Shakira y Stevie Wonder, no podían imaginar que este septiembre llegaría a Cuba. El cantante, productor y actor estadounidense Usher Terrence "Terry" Raymond IV, más conocido como Usher, muy seguido por la juventud de la Isla, está de visita en La Habana. "Café cubano, ¡me lo merezco!", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Con una foto y un vídeo colgados en las redes sociales, Usher agradeció también al conjunto Habana Compás Dance y al percusionista Eduardo Córdova Reyes, por el apoyo y el acompañamiento artístico. La noticia de su llegada apenas ha empezado a expandirse por la capital cubana y podría emular en popularidad con la visita de la cantante Rihanna en mayo pasado.

El también compositor y bailarín, nacido en 1978 en la localidad estadounidense de Chattanooga, Tennessee, ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su intensa carrera. Además de sus habilidades artísticas, es uno de los propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y además posee su propio sello discográfico bajo el nombre de US Records.

Usher participó en la gala del Super Bowl XLV junto con The Black Eyed Peas y Slash, en una actuación espectacular en la que bajaba del cielo y cantaba su éxito OMG junto al cantante y compositor Will.i.am.

Se desconoce la agenda de Usher en la capital cubana y hasta el momento no hay programada ninguna presentación suya en los locales culturales habaneros.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 8