La cantante Olga Tañón, de visita en Cuba

La cantante Olga Tañón en el aeropuerto de La Habana. (Facebook)
La cantante Olga Tañón en el aeropuerto de La Habana. (Facebook)

A seis años del concierto Paz sin Fronteras, la cantante Olga Tañón está de regreso en Cuba, según ha confirmado este viernes la prensa oficial. Hasta el momento, no se ha revelado el motivo de su visita y tampoco si ofrecerá alguna presentación ante el público cubano.

La popular artista boricua, intérprete de géneros como el merengue y el pop latino, anunció su vista en la red social Facebook y a su llegada a la Isla este jueves dio una entrevista para el noticiario de la mañana Buenos Días.

Tañón es una de las artistas más versátiles de Puerto Rico. Entre sus producciones discográficas destacan 100% merengue, Nuevos senderos, Como olvidar... lo mejor de Olga Tañón. Yo por ti le valió el premio Grammy y el Grammy Latino en 2002.

En septiembre de 2009, la cantante participó en el concierto Paz sin Fronteras en la habanera Plaza de la Revolución, junto a Juanes, Miguel Bosé, Silvio Rodríguez y Los Van Van, entre otros artistas. El evento levantó una gran polémica sobre la conveniencia de que músicos extranjeros se presentaran en la Isla y por la vigilancia que denunciaron algunos de los músicos participantes.

Tañón viaja por segunda vez a Cuba en el momento en el que se encuentra promoviendo el tema Vivo la vida, en el que mezcla el merengue electrónico con ritmos brasileños.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 5