Somos+ lanza un concurso para diseñar el cartel de su convención anual

Miembros del grupo Somos+. (Facebook)
Miembros del grupo Somos+. (Facebook)

La gráfica y la política no parecen ir muy de la mano en Cuba. Vallas de pésimo gusto, carteles de grandes letras rojas y logotipos abigarrados, caracterizan a buena parte del diseño relacionado con el poder en la Isla. Tampoco desde la sociedad civil se ha logrado una impronta visual propia, refrescante y moderna. Para romper esa maldición, el movimiento Somos+ ha lanzado un concurso en aras de crear un cartel publicitario que divulgue su primera convención anual.

Se premiará al cartel que logre mostrar a través de "colores, estilo, limpieza, claridad en la transmisión del mensaje, y creatividad". Las obras concursantes deberán enviarse al correo electrónico medios@somosmascuba.com antes de las 13 horas del primero de octubre y las dimensiones se ajustarán a 80 centímetros por 60 centímetros.

El premio se dará a conocer el próximo lunes y el ganador recibirá 100 pesos convertibles y el reconocimiento público del movimiento Somos+.

El grupo independiente asegura en su página digital que en el último año "ha experimentado un crecimiento significativo", por lo que esperan hacer balance de lo logrado en su gran cita, que se celebrará en una edición en el extranjero y otra nacional, el sábado 14 de noviembre y el domingo 20 de diciembre, respectivamente.

Entre las novedades de esta cita anual, se encuentra la clausura transmitida en directo por internet y a cargo del presidente del movimiento Eliécer Ávila Cicilia, que podrá ser vista y descargada desde Cuba a través de los 35 puntos wifi habilitados a lo largo de la Isla.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 4