Convocatoria al segundo concurso de fotografía cubana País de Píxeles 2014

1. La agencia fotográfica free-lance CubaRaw convoca, desde su sede en La Habana, a la segunda edición del concurso de fotografía cubana País de Píxeles 2014.

2. Podrán participar todos los residentes permanentes en la isla de Cuba (¡y sus cayos adyacentes!), sin discriminación ni censura.

3. Se recibirán desde una hasta diez fotos por cada concursante, sean obras individuales o agrupadas en series, en blanco y negro o en colores, junto con una nota biográfica del autor y su declaración de que acepta la reproducción de dichas obras por CubaRaw, tanto en Internet como en papel.

4. El tema del concurso es nuestra Cuba y la multiplicidad de sus contextos contemporáneos, con énfasis en lo social y en la persona humana. (No se aceptan fotomontajes en programas de edición de imágenes: únicamente ajustes de color, contraste y encuadre).

5. Las fotos se entregarán en cualquier formato digital, con la mayor resolución posible que permita su impresión, vía e-mail (CubaRaw2013@gmail.com) o en persona a: Galería El Círculo, Calle 10 #316 (altos), % 13 y 15, El Vedado, Ciudad de la Habana (móvil: 53798491).

6. El Jurado estará integrado por un miembro de la agencia de fotografía free-lance CubaRaw y por varios artistas visuales cubanos.

7. Se entregarán tres premios consistentes en: 1er Premio, Laptop y 300 CUC; 2do Premio, Cámara de fotovideo digital y 200 CUC; 3er Premio, Teléfono móvil y 100 CUC. También se entregarán soportes digitales variados y hasta cinco menciones de 50 CUC.

8. La primera edición del concurso de fotografía cubana País de Píxeles tuvo lugar en La Habana en 2011-2012 y contó con unos 80 fotógrafos provenientes de casi todas las provincias de nuestro país, más algunos invitados residentes en el exterior.

9. Esta segunda edición del concurso País de Píxeles queda abierta desde el momento en que tú leas esta convocatoria y nos envíes de inmediato tus fotos, hasta el 30 de noviembre de 2014.

10. La premiación tendrá lugar en diciembre de 2014 en la propia Galería El Círculo, sede de CubaRaw. ¡¡¡...Esperamos tu participación y les deseamos mucha mucha mucha suerte...!!!

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1