No quedan entradas para el concierto de Haydée y Pablo Milanés

Haydée Milanés y su padre Pablo en concierto. (haydeemilanes.com)
Haydée Milanés y su padre Pablo en concierto. (haydeemilanes.com)

El gran suceso cultural de junio es el concierto Amor, que el próximo sábado unirá a Haydée y Pablo Milanés en el teatro Karl Marx de La Habana. El encuentro entre padre e hija sobre el escenario entusiasma a los espectadores, que han agotado las entradas.

El vídeo promocional de Amor fue entregado con antelación al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y aprobado por sus directivos, pero "apenas se ha difundido en la programación nacional", aseguran desde la organización del concierto. Solo lo transmitieron "en una ocasión en el noticiero cultural", lamenta la fuente.

En la noche del día 11, padre e hija interpretarán los 12 temas que componen el disco Amor: Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, junto a clásicos de este grande de la Nueva Trova cubana. En conferencia de prensa, la pasada semana, la artista aseguró sentirse "muy feliz de poder llevar a cabo este homenaje" a su padre, quien ha sido "un gran maestro".

Haydée considera que el espectáculo del próximo sábado constituye "la consagración" de todo el trabajo realizado durante los últimos meses

La joven intérprete cree que este es "el momento idóneo" en su carrera para asumir las canciones de Pablito, como cariñosamente lo llaman sus seguidores en la Isla. Haydée considera que el espectáculo del próximo sábado constituye "la consagración" de todo el trabajo realizado durante los últimos meses y será una noche "especial".

El disco no se lanzará durante el concierto, pero Haydée asegura que se encuentra "en la fase final". En el escenario los acompañarán músicos consagrados del panorama nacional como Raúl Verdecia, Enrique Plá, Frank Rubio y Yaroldi Abreu, junto a Guillermo del Toro y Roberto Gómez.

En el concierto se resaltará el trabajo de la guitarra, "algo diferente a todo lo que se está haciendo" con el repertorio de su padre, detalla la joven, quien ha realizado la mayoría de los arreglos musicales.

Con este concierto y el disco que le da nombre, la intérprete continúa su apuesta por lo mejor de la música cubana, como lo demostró con su álbum anterior Palabras, en el que interpretó una selección de canciones de Marta Valdés.

El concierto de este sábado será grabado por un equipo de profesionales a cargo de Alejandro Gutiérrez y con Ernesto Calzado en la dirección de fotografía.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 4