La revista 'Convivencia' presenta su número 41

El número 41 de la revista Convivencia ya está circulando dentro del país en formato PDF y también puede leerse en internet. El editorial se interesa por el futuro nacional bajo el título “El camino de la paz en Cuba: educar para la solución pacífica de los conflictos”.

En sus páginas también se han incluido el mensaje del papa Francisco a la Iglesia y al pueblo de Cuba con motivo de la Fiesta de la Virgen de la Caridad del Cobre, así como una reseña del encuentro de activistas, que bajo el nombre de Espacio Abierto de la Sociedad Civil, se realizó en La Habana en la última semana del mes de septiembre.

De especial interés y bajo la firma de Dimas Castellanos, aparece el artículo “La Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), un proyecto dependiente de las libertades fundamentales”. Mientras que la sección Debate Público trae en esta ocasión, varios criterios relacionados con la cancelación de la exposición de Pedro Pablo Oliva en el entorno del aniversario 147 de la ciudad de Pinar del Río.

Con sus habituales espacios de artes plásticas, narrativa, poesía y cine, Convivencia mantiene un equilibrado panorama de nuestra realidad en esta entrega correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1