Cuba integra a sus figuras de fútbol sala en un equipo para las eliminatorias de la Unión Caribeña

Wilfredo Carbó, portero cubano de fútbol sala. (fifa.com)
Wilfredo Carbó, portero cubano de fútbol sala. (fifa.com)

(EFE).- Cuba incluyó a sus principales figuras en la selección de fútbol sala que intervendrá en la fase eliminatoria de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU), 22 al 26 próximos en La Habana, informaron este martes medios deportivos locales.

En el equipo de la Isla se encuentran el veterano portero Wilfredo Carbó, con experiencia en tres Copas del Mundo, así como el pívot Jhonet Martínez y el cierre Ronald Egozcue, junto al ala Fernando Chapman, todos con experiencia en citas del orbe.

La selección nacional se completa con el arquero Breiniet Suárez, el cierre Reinier Socarrás y los alas Karel Mariño, Sandy Domínguez, Ricardo Edgar Castillo y Denis Márquez.

En este torneo competirán ocho equipos en dos grupos en representación de Cuba, Jamaica, Guadalupe, San Martín, Trinidad y Tobago, Curazao, Guyana y, Antigua y Barbuda.

Los ganadores de cada llave, obtendrán boletos para la final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), con sede en Costa Rica, en mayo próximo, y el tercer lugar discutirá un repesca con otro conjunto de Centroamérica.

Ese certamen otorgará tres boletos para la Copa del Mundo, que se disputará en la ciudad colombiana de Cali, del 10 de septiembre al primero de octubre de 2017.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0