Matanzas noquea a La Isla en primer juego de semifinales

El primer juego de la postemporada fue un castigo para los lanzadores de La Isla. A golpe de batazos, los Cocodrilos matanceros noquearon a los visitadores de Nueva Gerona. De esta forma, los de uniforme rojo-amarillo tomaron la delantera en la semifinal de la 54 Serie Nacional de Beisbol.

Matanzas dio primero, y fuerte. Un jonrón de Yadiel Hernández dejó al campo a los Piratas, cuyo galeón hizo aguas por la parte del pitcheo, su eslabón más débil. El partido terminó once carreras por una, ante un estadio lleno a más no poder.

Isla de la Juventud logró conectar once hits, pero no fabricó carreras. En cambio, sus rivales aprovecharon muy bien catorce indiscutibles. Aunque en las primeras dos entradas el abridor de los Cocodrilos estuvo algo descontrolado, se vio un Matanzas muy cerrado a medida que avanzó el juego. Fueron imparables al bate, como demuestran los números.

Los Piratas se han debido enfrentar al equipo más fuerte de toda la liga este año, que supo mantenerse en primer lugar alrededor de cinco meses seguidos. También se encuentran presionados por la prensa oficial, cuyo favoritismo hacia el equipo dirigido por Víctor Mesa es evidente, demostrado por los pronósticos y las narraciones transmitidas por televisión.

La historia de los play-off recoge 63 noqueadas, de las cuales La Isla acumula ahora cinco en su expediente. Matanzas ha sufrido un resultado así en postemporada una sola vez, pero ciertamente no con el conjunto que se vio esta noche. Este miércoles continúa la semifinal entre estos dos rivales a las 7:15 pm Pero antes, a las tres de la tarde, se habrá dado inicio al compromiso entre Ciego de Ávila y Granma en el estadio de este último.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0