México para en seco a Cuba en la Serie del Caribe

Sebastián Valle encabezó la 'lluvia' de carreras sobre la novena cubana. (Venados de Mazatlán)
Sebastián Valle encabezó la 'lluvia' de carreras sobre la novena cubana. (Venados de Mazatlán)

El equipo mexicano Venados de Mazatlán paró en seco el estreno de los Tigres de Ciego de Ávila en la Serie del Caribe de béisbol al vencerlos 9 carreras por 3, con lo cual la selección azteca garantizó su boleto a la semifinal.

Los protagonistas de la lluvia de carreras fueron el receptor Sebastián Valle, quien remolcó cinco y Cyle Hankerd que disparó cuadrangular. En el montículo Eddie Gamboa retiró las primeras cinco entradas en blanco y en la sexta los cubanos le propinaron tres carreras.

El lanzador se mantuvo durante cinco rondas y dos tercios de ocho hits; permitió tres anotaciones, cuatro ponches y no dio ningún pasaporte. Fue relevado por Jovany López, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Esmailin Caridad y Roberto Espinoza.

Los mexicanos siguieron así su buena racha pues este lunes habían vencido al equipo anfitrión, los Leones del Escogido de República Dominicana, con 3 carreras por 2.

El lanzador cubano Vladimir García cargó con la derrota de este martes y se mantuvo apenas una entrada y un tercio de tres carreras, hasta ser sustituido por Yoanni Yera, Yalfredo Domínguez, Miguel Lahera y Yander Guevara, que no pudieron parar el empuje de los contrincantes.

Mañana la novena mexicana se mide frente a Venezuela en busca de su tercera victoria y a segunda hora chocarán Cuba y Puerto Rico.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 11