La selección de fútbol cubana sub21 empata frente a El Salvador

El segundo amistoso se concluye 1-1, tras la victoria del equipo de la Isla en el primer encuentro

Encuentro de las selecciones sub21 de Cuba y El Salvador. (Fuente: Twitter)
Encuentro de las selecciones sub21 de Cuba y El Salvador. (Fuente: Twitter)

La selección de fútbol cubana sub21 empató a 1 el miércoles su segundo partido amistoso contra el equipo salvadoreño, tras haber ganado el primer encuentro el pasado lunes en El Salvador.

Los salvadoreños adelantaron en el marcardor, gracias a un gol de Bryan Pérez, atacante del Firpo en la segunda división, en el minuto 12. La respuesta de los caribeños no tardó en llegar, con un tanto de Yaudel Lajera en el minuto 23.

La segunda parte del partido, en la cancha tres del complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, resultó sin ocasiones claras de gol, aunque los cubanos se mostraron superiores en el juego.

La selección salvadoreña realizó varios cambios: Carlos Martínez sustituyó Bryan Pérez en el ataque y Diego Galdámez Coca entró en lugar de Josué Hernandez. En el minuto 70, entró Miguel Lemus y salió Landaverde, seguidos por un cambio entre Bryan Tamacas y Alberto Segovia.

Cuba también optó por unos cambios: entraron Maikel Reyes, Héctor Morales y Pedro Yandy y salieron Pérez, Lahera y Hernández.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0