La selección cubana de fútbol se enfrenta hoy a Nicaragua

La selección cubana de fútbol antes de disputar su partido contra Guatemala, en la Copa Oro de la Concacaf. (EFE/ Walter Gómez)
La selección cubana de fútbol antes de disputar su partido contra Guatemala, en la Copa Oro de la Concacaf. (EFE/ Walter Gómez)

La selección cubana de fútbol se enfrentará este martes a partir de las siete de la tarde (hora local) a Nicaragua en el primero de dos encuentros amistosos que se disputará en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.

El siguiente partido tendrá lugar el próximo viernes en el estadio Independencia, del municipio de Estelí, 140 kilómetros al norte de la capital nicaragüense.

El conjunto de la Isla llegó diezmado, ante la ausencia de David Urgelles y Delvis Lumpuy, debido a que sus pasaportes habían expirado, así como Alain Cervantes. Tampoco viajaron a Managua Maykel Alejandro Reyes, Abel Martínez Colón, Arichel Hernández, Sandy Sánchez y Arturo Diz Pe.

"La visita de Cuba es más importante ahora, porque tenemos una posición de diferencia en el ranking de la FIFA", dijo el secretario de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Idelfonso Agurcia, este lunes a la prensa.

Actualmente, Nicaragua y Cuba ocupan, respectivamente, las posiciones 92 y 91 de la clasificación de la FIFA. El pasado mes de septiembre, las dos selecciones se enfrentaron en La Habana, donde el equipo invitado ganó un juego y empató otro.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 2