Los fundadores de Atelier Morales participan en el ciclo Miradas Cruzadas

  • fechas:

    Inicio:

    Fin:

  • dónde:

    Ciudad: Madrid

    Lugar: Plaza de la Cibeles, s/n

  • información:

    Contacto: Casa de América

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Compartir:

Atelier Morales.

El Atelerier Morales tiene sede en París y La Habana, y está considerado uno de los estudios emblemáticos de la arquitectura iberoamericana contemporánea. Además, su trabajo se extiende al campo de la fotografía y las artes plásticas, y sus obras están presentes en centros tan importantes como el Pompidou de París o la Bienal de Venecia

En la conversación, organizada por la Casa de América con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) gracias al Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE), en la modalidad de Visitantes, participará también el reconocido comisario de arte Rafael Doctor, exdirector del MUSAC de León.

El próximo jueves 29 de septiembre a las 19:00 h., Casa de América, con la colaboración de Acción Cultural Española, organiza la conversación entre los arquitectos cubanos, Juan Luis Morales y Teresa Ayuso, creadores del Atelier Morales. En este diálogo también participará Rafael Doctor Roncero, comisario de arte.

Este encuentro se enmarca dentro del ciclo Miradas cruzadas: arquitectura iberoamericana cuyo objetivo es fomentar el conocimiento de arquitectos latinoamericanos en España y favorecer el intercambio de experiencias entre ambos lados del Atlántico.

Ver agenda completa

Comentarios 0