Contigo pan y cebolla

  • fechas:

    Inicio:

    Fin:

  • dónde:

    Ciudad: La Habana

    Lugar: Teatro Hubert de Blanck, Calzada 657, e/Calles A y B

  • información:

    Contacto: Tel: +53 7 830 1011

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Compartir:

Juan Carlos Cremata

La cinta Contigo Pan y Cebolla (2014) es una versión al celuloide de la conocida obra homónima del dramaturgo Héctor Quintero. Está dirigida por Juan Carlos Cremata, quien después de realizar El premio flaco (2009) regresa ahora de vuelta a la pantalla grande.

Se estrena al público esta cinta, que ya tuvo su premier el pasado martes en el Teatro Hubert de Blanck, pues justamente en esa sala fue estrenada la obra en 1964 por la compañía Teatro Estudio y con puesta en escena del fallecido actor y director Sergio Corrieri. 

Esta comedia cuenta la historia de Lala una mujer de clase social baja, que vive con su familia de una forma modesta pero trata de esconder su miseria de los vecinos, aparentando lo que no es. Mientras finge llevar una vida que no le corresponde, hace todos los sacrificios posibles para que sus hijos salgan adelante y estudien.

En los roles protagónicos el público disfrutará de las interpretaciones de consagrados actores como Alina Rodríguez, Edith Massola, Enrique Molina y Osvaldo Doimeadiós. Al elenco se han sumado también las interpretaciones de Carlos Solar, Natalia Tápanes, Alicia Bustamante y el cantante Leoni Torres, que incursiona por primera vez en el cine con esta actuación.

El largometraje ha sido codirigido por Iraida Malberti y Aldo López Gavilán ha compuesto la música, mientras que el diseño fotográfico corresponde a Yamil Santana.

Ver agenda completa

Comentarios 0