Fira de Barcelona se convierte en la primera institución ferial extranjera en Cuba

El grupo participa en la organización de HostelCuba desde este martes

HostelCuba se celebrará en La Habana del 17 al 19 de mayo. (@Fira_Barcelona)
HostelCuba se celebrará en La Habana del 17 al 19 de mayo. (@Fira_Barcelona)

El Salón Internacional de Equipamiento para Hostelería y Servicios Turísticos, HostelCuba, abre sus puertas este martes en La Habana con una organización que cuenta por primera vez con el apoyo de una institución ferial extranjera en el país. Fira de Barcelona, una de las mayores organizaciones del sector en Europa, acompañará al socio local Pabexpo, perteneciente al grupo empresarial Palco, en el evento que se extenderá hasta el próximo jueves.

Un total de 52 empresas expositoras de 11 países participan en la primera edición de la feria dedicada a equipos y maquinaria para hostelería, lavandería y limpieza; mobiliario y decoración; menaje y servicio de mesa, textil y uniformes y servicios de bienestar y fitness. Entre los expositores, destaca la presencia de España, que cuenta con la participación de 34 firmas, además de 60 organismos e instituciones gubernamentales cubanas.

Un total de 52 empresas expositoras de 11 países participan en la primera edición de la feria

Empresas de Italia, Alemania, Noruega, Suiza, Ucrania, Panamá, México y República Dominicana también han viajado a los locales de Pabexpo para participar en las más de 200 reuniones planificadas con compradores y en las presentaciones de nuevos productos y proyectos.

HostelCuba es el primero de los cuatros eventos sectoriales que la institución española prevé organizar en la Isla entre 2016 y 2017. Fira de Barcelona, que participa también en la organización de ferias profesionales en países como Qatar, Japón, México, Portugal y Marruecos, se involucrará también en la Feria de Alimentos Cuba, Salón Internacional de Alimentos Bebidas y Food Services (del 5 al 7 de julio de este año), además de Securtec, Salón Internacional de Sistemas de Seguridad y Emergencias; y PacGraf, Salón Internacional de Envases, Embalajes y Artes Gráficas (ambos previstos para 2017).

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 14