Mango abrirá su primera 'megatienda' en Cuba a finales de año

Mango está actualmente presente en 109 mercados. (Facebook)
Mango está actualmente presente en 109 mercados. (Facebook)

(Con información de agencias).- La cadena de moda española Mango ha anunciado este miércoles la apertura de su primer megastore en La Habana para finales de este año. La tienda, según informa Europa Press, se situará en la Manzana Gómez, en el centro histórico de la ciudad, y contará con las líneas para hombres y mujeres.

"Abrimos nuestra primera tienda en el momento en que vimos la oportunidad. La 'marca España' ha gozado siempre de prestigio en la Isla", ha explicado un portavoz de la firma a Europa Press. "En este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, vemos de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía", ha añadido.

Mango, que desembarcó en la Isla en 1996 con la apertura de un establecimiento en la capital, está actualmente presente en 109 mercados, con 2.730 tiendas en total. En los últimos tres años, ha abierto más de 170 'megastores' en todo el mundo. Su estrategia de crecimiento, sin embargo, se vio traducida en una reducción de los beneficios en 2015, pese al aumento de las ventas. El año pasado, el grupo catalán ganó solo 4 millones de euros, frente a los 107 millones del ejercicio anterior.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 40