Muere tiroteado un alcalde venezolano

Marcos Tulio Carrillo, alcalde de La Ceiba, fue asesinado este jueves por ocho disparos. (Twitter)
Marcos Tulio Carrillo, alcalde de La Ceiba, fue asesinado este jueves por ocho disparos. (Twitter)

(EFE).- El alcalde del municipio andino La Ceiba del estado venezolano de Trujillo (oeste), Marcos Tulio Carrillo, murió este jueves tras recibir ocho disparos, informaron fuentes oficiales, que no ofrecieron detalles sobre las circunstancias del suceso.

"Quiero informar de manera oficial el lamentable y vil asesinato de nuestro querido alcalde Marcos Tulio Carrillo, de 55 años", dijo al canal estatal VTV el gobernador del estado Trujillo, el chavista Henry Rangel Silva.

El gobernador agregó que el alcalde del municipio La Ceiba fue tiroteado a las 20.20 hora local cuando estaba frente a su residencia.

Por su parte, el gobernador del también andino estado Táchira, José Vielma Mora, escribió en su cuenta de Twitter: "De una forma terrible han asesinado hoy al camarada Marcos Tulio Carrillo, alcalde de La Ceiba en el Estado Trujillo".

En otro mensaje, Vielma Mora agregó: "Nuestras palabras de condolencia a la familia del alcalde Carrillo, al gobernador Henry Rangel Silva y a nuestro Partido PSUV (gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela)".

Asimismo, el diputado chavista Hugbel Roa dijo a través de su cuenta en la misma red social: "Ha caído vilmente otro revolucionario digno. Mi camarada y amigo Tulio Carrillo no te olvidare jamás".

El ex diputado oficialista Freddy Bernal también expresó por Twitter su pesar por la muerte del funcionario: "Repudio ante el vil asesinato del alcalde bolivariano de la Ceiba, Marco Tulio Carrillo, por sicarios. No a la impunidad".

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 42