El PSUV habilita una línea telefónica para denunciar a “infiltrados”

El tuit de Francisco Ameliach.
El tuit de Francisco Ameliach.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habilitó una línea telefónica y un correo electrónico para que sus militantes denuncien a los "infiltrados" dentro de la organización.

El vicepresidente de organización y asuntos electorales del partido, Francisco Ameliach, se hizo eco de la noticia a través de su cuenta Twitter, en la cual señalaba el número de teléfono al que enviar un mensaje de texto (04169425792) y la dirección de correo (denunciainfiltradospsuv@gmail.com) para presentar las denuncias.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también se dirigió a los "compatriotas cooperantes" para invitarles a denunciar a todos aquellos -tanto miembros del partido como de la oposición- que consideren estén creando conflicto.

No se ha precisado hasta ahora qué consecuencias tendrán las denuncias. "El enemigo que más nos hace daño es el enemigo interno. Es aquel que dice que es chavista y no es chavista", se limitó a explicar Ameliach este miércoles en el programa de radio Hablando de Poder.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 10