Trasladan al hospital a la esposa de un hijo de Trump tras abrir un sobre sospechoso

La misiva, dirigida a Donald Trump Jr., fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar

Donald Jr., el primogénito del presidente estadounidense, y Vanessa Trump se casaron en 2005 y tienen cinco hijos. (EFE)
Donald Jr., el primogénito del presidente estadounidense, y Vanessa Trump se casaron en 2005 y tienen cinco hijos. (EFE)

(EFE).- La esposa de uno de los hijos del presidente de EE UU, Donald Trump, fue trasladada este lunes a un hospital de Nueva York para ser evaluada tras haber abierto un sobre sospechoso que había sido enviado a su domicilio, informaron medios locales.

La carta, dirigida a Donald Trump Jr., fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar.

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución, aunque aparentemente se encontraban bien.

Poco después, un portavoz de la Policía confirmó que la sustancia contenida en el sobre no era peligrosa y que se iba a transportar a un laboratorio de la ciudad para un análisis más profundo.

Según dijeron al diario New York Post fuentes policiales, la carta contendría maicena.

Efectivos del Departamento de Policía de Nueva York y del Servicio Secreto se desplazaron al apartamento de la pareja, en el centro de Manhattan, para investigar lo sucedido.

Donald Jr., el primogénito del presidente estadounidense, y Vanessa Trump se casaron en 2005 y tienen cinco hijos.

____________________________________________________________________________

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de 14ymedio. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1