Blue Diamond se convierte en la segunda cadena hotelera en Cuba

Turistas en La Habana. (14ymedio)
Turistas en La Habana. (14ymedio)

La compañía canadiense Blue Diamond se ha convertido, en apenas tres años de presencia en Cuba, en la segunda empresa extranjera del sector hotelero en la Isla, al sumar recientemente tres nuevos establecimientos a sus instalaciones en la Isla.

La división hotelera del grupo Sunwing Travel gestiona más de 7,000 habitaciones bajo las marcas Royalton, Memories y Starfish. Dispone de una red de 13 instalaciones, incluyendo el hotel Breezes Jibacoa, el Memories Miramar Havana y el Memories Holguín, que acaba de incorporar. La española Meliá, después de 25 años de presencia en Cuba, administra 25 hoteles.

Con la adquisición del Breezes Jibacoa, un hotel de 240 habitaciones cerca de La Habana, el grupo consolida su presencia en una de las zonas priorizadas para desarrollar el turismo con la participación de capital foráneo. Antes de poder ser comercializado bajo una de las marcas de la compañía, el hotel tendrá que someterse a unas obras de mejora.

Blue Diamond aumentará su peso también en la capital -a través del Memories Miramar Havana- y en Holguín, un centro de creciente interés para los turistas.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 3