Raúl Castro recibe al vicepresidente de Comisión Militar Central de China

Fan Changlong, vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, recibido por el secretario de Defensa de EE UU, Ashton Carter. (EFE)
Fan Changlong, vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, en EE UU, cuando fue recibido por el secretario de Defensa, Ashton Carter. (EFE)

(EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este lunes en La Habana al vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Fan Changlong, que se encuentra de visita oficial en la Isla, informó la televisión estatal cubana.

Changlog es también miembro del buró político del Partido Comunista de China y visita la isla acompañado por una delegación militar de su país, invitados por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

Al encuentro también asistieron por la parte cubana el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Leopoldo Cintra Frías; el viceministro de las FAR y jefe del estado mayor general, Álvaro López, y otros funcionarios de ese ministerio.

El reporte del noticiero de la televisión cubana no especificó cuánto tiempo permanecerá en la Isla la delegación de China, ni el propósito de su visita, ni otros detalles de su agenda.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0