El choque entre una ambulancia y un camión deja cinco muertos en Holguín

(AFP).- Una colisión entre una ambulancia y un camión en una ruta de Cuba dejó cinco muertos y un herido, un día después de que 41 turistas franceses resultaran heridos en otro accidente vial, informó este miércoles un medio local.

El choque ocurrió la noche del martes en una carretera de la provincia oriental de Holguín y causó "la muerte instantánea" de los cinco ocupantes de la ambulancia, señaló la Agencia de Información Nacional.

Precisó que el conductor del camión, que "invadió la senda contraria e impactó la ambulancia", permanece hospitalizado "reportado de grave", mientras que otras dos personas que viajaban con él resultaron ilesas.

El accidente ocurrió un día después de que 41 turistas franceses, la mayoría de ellos jubilados, resultaran heridos al chocar con un camión y volcarse el autobús en el que regresaban hacia Varadero tras visitar el memorial del Che Guevara en la ciudad central de Santa Clara.

Tres de los siete franceses que sufrieron heridas graves fueron trasladados este miércoles a la isla caribeña francesa de Martinica, junto a dos familiares con lesiones leves, mientras que otros 12 permanecían en observación en el hospital de la ciudad de Cienfuegos, en el centro-sur de la Isla.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 25