Connectify será gratuito en Cuba para compartir el acceso a internet

La app convierte a una computadora conectada a internet en un repetidor virtual y es muy usada en la Isla para compartir el acceso a la web desde las zonas wifi. (Connectify)
La app convierte a una computadora conectada a internet en un repetidor virtual y es muy usada en la Isla para compartir el acceso a la web desde las zonas wifi. (Connectify)

Los gestores de la aplicación Connectify han anunciado ventajas adicionales para los usuarios cubanos que ahora podrán acceder de manera gratuita a las funciones premium de la herramienta. La app convierte a una computadora conectada a internet en un repetidor virtual y es muy usada en la Isla para compartir el acceso a la web desde las zonas wifi.

Un comunicado en el sitio oficial de la compañía asegura que continuará “apoyando plenamente a los ciudadanos cubanos con las licencias Connectify Hotspot MAX 2017 gratuitas”. En el texto se anuncia además la salida de una versión en español de su programa.

Junto a las funciones disponibles en la versión gratuita, como crear un hotspot wifi, usar el bloqueador de anuncios y personalizar el nombre del hotspot, los residentes en la Isla también tendrán acceso a las funciones premium de Connectify Hotspot, entre ellas el modo repetidor.

Connectify para PC ha ganado relevancia en los últimos años en el país con la apertura de zonas de navegación wifi y es usada por muchos usuarios para compartir el ancho de banda de su conexión

Connectify para PC ha ganado relevancia en los últimos años en el país con la apertura de zonas de navegación wifi y es usada por muchos usuarios para compartir el ancho de banda de su conexión. Ha generado además un lucrativo negocio de reventa de accesos a la web a un precio por debajo de los 1,50 CUC por cada hora que cobra la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

No es la primera vez que la empresa ofrece alguna ventaja a los clientes cubanos. A mediados de 2015 lanzó una promoción especial para la Isla que permitió durante tres meses la descarga sin costo alguno de la versión profesional del software. Hasta este momento la mayoría de la versiones que se utilizaban eran copias crackeadas.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 4