Rebaja en la ropa infantil

Tienda infantil cerca de la esquina de las calles 23 y 12. (14ymedio)
Tienda infantil cerca de la esquina de las calles 23 y 12. (14ymedio)

El anuncio de una rebaja en la ropa infantil, publicado por la prensa oficial este martes, ha provocado en un primer momento masivas ilusiones y con el paso de las horas una avalancha de frustraciones. La medida no había alcanzado –hasta el mediodía de hoy- a muchas tiendas en pesos convertibles de la capital cubana, donde los compradores se aglomeraban a la espera de una caída significativa de los precios.

En lugar de eso, la diferencia en los importes, que ronda el 6 %, apenas ha significado unos centavos de menos en la mayoría de los artículos beneficiados con la rebaja. En otros centros comerciales, como la galería comercial del Hotel Habana Libre, los nuevos precios solo comenzarán a estar vigentes a principios del mes de junio, como aclaraba una empleada, agobiada por las constantes preguntas de los consumidores.

En la tienda dedicada a infantes, próxima a la céntrica esquina de las calle 12 y 23, las rebajas sí se aplicaron desde esta mañana pero solo para algunas vestimentas de invierno, mientras el resto de los productos conserva su precio anterior. 


Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 19