Grupo turístico español en negociaciones para nuevo complejo hotelero en Varadero

Hotel Las Morlas en Varadero. (TripAdvisor)
Hotel Las Morlas en Varadero. (TripAdvisor)

El grupo turístico Globalia está en negociaciones con Cuba para crear un nuevo complejo hotelero en Varadero, según informó su presidente, Juan José Hidalgo a Caribbean News Digital

La compañía hotelera de Globalia, Be Live, ya gestiona el Hotel Las Morlas en Varadero. Con la nueva negociación, Globalia añadiría el hotel Villa Cuba (justo al lado de Las Morlas) a su portafolio para entonces crear un nuevo complejo hotelero con los dos establecimientos. El complejo contaría con 500 habitaciones. 

La decisión del grupo turístico representa un giro en sus inversiones en Cuba, puesto que en los últimos años había dejado de operar al menos cuatro de los seis hoteles que tenía en Cuba.  

En el 2011, decidió no renovar su contrato en dos de los hoteles que operaba en Cayo Coco, uno en Camagüey, y un cuarto establecimiento en La Habana, el Hotel Panorama. 

Globalia Corporación Empresarial se constituyó en 1997 como un holding en el que se estructuran todas las empresas del grupo, el cual cuenta con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y una plantilla de 25.000 trabajadores.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1