Grand Circle iniciará en 2017 cruceros hasta ciudades menos turísticas de Cuba

Los cruceros tienen un precio a partir de 6.795 por persona. (Twitter)
Los cruceros tienen un precio a partir de 6.795 dólares por persona. (Twitter)

El operador de cruceros estadounidense Grand Circle ha anunciado viajes de 11 noches a Cuba a partir de enero de 2017. Las travesías tendrán origen en el Puerto Internacional de Miami y un precio a partir de 6.795 dólares por persona.

La gran novedad de los cruceros de Grand Circle, con una capacidad de hasta 89 pasajeros, serán las escalas en ciudades menos convencionales como Matanzas, Caibarién y Remedios, además de Santiago de Cuba, Trinidad y Cienfuegos.

Después de siete noches a bordo de la embarcación Clio, los pasajeros podrán bajar del buque en Cienfuegos, y seguir por tierra a La Habana, donde pasarán tres noches antes de regresar por vía aérea.

Grand Circle explicó que este tipo de viajes pertenecen a los intercambios "pueblo a pueblo", permitidos entre EE UU y Cuba desde hace cinco décadas.

Esta travesía anunciada para el próximo año aún necesita la aprobación del Gobierno cubano, pero Grand Circle ya ha empezado a registrar las reservas, no sin recordar que aún no están autorizados.

La compañía trata así de descargarse de la responsabilidad que pudiera acarrerar la suspensión de alguno de los viajes, como le sucedió a la compañía Pearl Seas Cruises. En todo caso, los clientes recibirán el reembolso total de su reserva si la línea no puede operar.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 2