Una agencia de viajes de Miami reanudará los vuelos entre Key West y Cuba

Una agencia de viajes de Miami, Mambi International Group, ha anunciado este jueves que reanudará los vuelos entre Key West y Cuba a partir de mediados de este mes.

En febrero de 2014, la empresa lanzó un servicio parecido, que se mantuvo en vigor durante apenas seis semanas. El ejecutivo de cuentas del grupo, Banay Coma, aseguró al diario Miami Herald que esta vez, después de que el Gobierno de EE UU suavizara la normativa para viajar a la Isla, la empresa está "más organizada" para brindar el servicio.

Mambi International Group planea arrancar con las conexiones con La Habana todos los viernes a partir del próximo 13 de marzo. El viaje de ida y vuelta costará alrededor de 525 dólares. El 25 de marzo la compañía iniciará vuelos también a Santa Clara.

Después de que los Gobiernos de Barack Obama y de Raúl Castro anunciaran la reanudación de las relaciones diplomáticas entre los dos países el pasado diciembre, los estadounidenses que deseen ir a Cuba por uno de los doce motivos contemplados por el actual reglamento - entre los que se encuentran visitas familiares, viajes oficiales gubernamentales, de organizaciones humanitarias, por intercambios profesionales, educativos, religiosos, culturales o deportivos, así como para coberturas periodísticas- pueden desplazarse a la Isla sin un permiso especial de las autoridades.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 6