Etecsa anuncia afectaciones en su servicio de correo electrónico durante este jueves

Un local de acceso a Internet del servicio Nauta. (EFE)
Un local de acceso a Internet del servicio Nauta. (EFE)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informó este miércoles en una nota de prensa sobre afectaciones en el servicio de correo electrónico Nauta desde la red celular. Las fallas ocurrirán entre las 12:01 am y las 06:00 am de este jueves 14 de julio y son achacadas a trabajos de mantenimiento, según explicó el monopolio estatal de telefonía.

La empresa ha ofrecido disculpas por “las molestias que pudiera ocasionar” la interrupción y proveerá más información a sus clientes a través de los números telefónicos 52 64 22 66 y el 118.

Desde el pasado fin de semana el servicio de correo electrónico de Nauta se ha deteriorado significativamente, aunque hasta el momento no se había publicado ninguna información sobre estos problemas

Desde el pasado fin de semana el servicio de correo electrónico de Nauta se ha deteriorado significativamente, aunque hasta el momento no se había publicado ninguna información sobre estos problemas.

Etecsa ha experimentado una secuencia de cortes en el servicio de correo electrónico a través de los celulares. Los más graves de ellos en noviembre del pasado año, cuando los clientes se quedaron sin poder enviar o recibir e-mails durante seis días. En enero de 2016 se repitió el problema por más de 24 horas.

Las interrupciones de este jueves coinciden también con problemas en el servicio de llamadas al extranjero que ha presentado fallas intermitentes en los últimos días.



Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 2