El Parlamento cubano celebrará una nueva sesión ordinaria el 15 de julio

Votación en la Asamblea Nacional
Votación en la Asamblea Nacional.

La Asamblea Nacional del Poder Popular celebrará el quinto período ordinario de sesiones de la octava legislatura el próximo 15 de julio en el Palacio de Convenciones de La Habana, según ha anunciado este viernes la prensa oficial.

A pesar de la existencia de numerosos temas pendientes de discusión y requeridos de un nuevo ordenamiento jurídico, no se han adelantado detalles de la agenda de la reunión de los diputados. En los próximos días comenzarán a funcionar las comisiones de trabajo del Parlamento y solo entonces los electores conocerán los temas de discusión para la cita parlamentaria.

Ante cada nuevo período de sesiones se abre la expectativa de que esta vez se concretará el asunto de eliminar la dualidad monetaria o se ratificarán los pactos de derechos humanos, así como se espera que la Asamblea haga un pronunciamiento sobre el tema de las telecomunicaciones e Internet, la nueva ley de empresas o que se tome algún acuerdo relacionado con la apertura de la embajada de Cuba en Estados Unidos.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 35