Un accidente de tránsito en Bayamo causa 30 lesionados

Un accidente de tránsito en Bayamo ha causado esta mañana más de 30 lesionados, según informa la prensa local. Ninguno de entre ellos se encuentra en peligro de vida.

Un vehículo rastra quitó el derecho de vía a un ómnibus que transportaba estudiantes de la Escuela provincial del Partido Desembarco del Granma, en las inmediaciones de William Soler, a unos 12 kilómetros de Bayamo, en la carretera que conduce a Manzanillo.

Ninguno de los afectados se encuentra en peligro de vida

El capitán Miguel Ángel Rodríguez Verdecia, de la unidad provincial de Investigación Criminal de Operaciones, explicó que el rastrero adelantó al ómnibus, cuyo chofer perdió el control del vehículo, que se volcó hacia la senda contraria. El conductor de la rastra, sin embargo, continuó su camino y fue detenido en Yara, 30 kilómetros más adelante.

Los lesionados fueron atendidos por el sistema de urgencia del Hospital Carlos Manuel de Céspedes, donde están recibiendo tratamiento asintomático, hidratación por vía parenteral y se encuentran bajo vigilancia en la sala de observación.

Jorge Soler González, jefe de servicios de emergencia del centro, dijo que ninguno de los afectados necesita intervención quirúrgica y que solo dos de ellos tuvieron que someterse a la suturación del cráneo.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 10