La caída de un árbol lesiona a un joven en una zona wifi de La Habana

La caída del tronco de un árbol en el céntrico parque Fe del Valle, en La Habana. (14ymedio)
La caída del tronco de un árbol en el céntrico parque Fe del Valle, en La Habana. (14ymedio)

Cerca del mediodía de este viernes, un joven resultó lesionado por la caída del tronco de un árbol en el céntrico parque Fe del Valle, en la intersección de la calle Galiano y San Rafael, en La Habana. El joven estaba conectado a internet en la zona wifi que funciona en el lugar, cuando uno de los troncos de un árbol de grandes dimensiones cayó sobre él y lo dejó atrapado. Un equipo de rescate logró sacarlo del lugar y trasladarlo hacia un centro hospitalario en una ambulancia.

"No estaba soplando el viento, pero la rama se cayó y no dio tiempo a nada", comentó una testigo presente en el lugar. El trozo del árbol se desplomó sobre uno de los bancos donde había varias personas sentadas, pero solo hirió al joven, que permaneció todo el tiempo consciente a la espera de que lo rescataran debajo de la imponente mole.

Un oficial del Ministerio del Interior perteneciente al equipo de rescate regresó al parque algunas horas más tarde e informó de que "el joven está bien, va a sobrevivir y podrá caminar". El hombre, uniformado y con casco, dirige en estos momentos las acciones para la retirada del árbol y afirmó que la víctima "se encuentra en el Hospital Calixto García y solo tiene una fisura en una costilla".

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 9