Reabre la Plaza Carlos III

carlos III.JPG
Los medios de comunicación oficiales no dieron explicaciones sobre el repentino cierre del centro comercial. (14ymedio)

Este martes la Plaza de Carlos III, cerrada desde el pasado viernes, reabrió sus puertas al público.

Desde horas tempranas decenas de personas esperaban fuera del centro comercial con la ilusión de que, después de cuatro días cerrado, sus anaqueles estuvieran mejor surtidos.

Lo único diferente a otros días era que los empleados se proyectaban con una actitud más amable de lo habitual y el singular hecho de que en todas las cajas registradoras del mercado había jabitas y menudo para dar el vuelto.

"Hasta las gracias nos han dado después de la compra que hicimos", comentaba un señor que decía venir desde Puentes Grandes en busca de una caja de pollo.

En el área de recreo infantil los pequeños montaban en los caballitos y los carritos mientras los padres comían pizza o bebían cervezas.

Sobre las razones del cierre del mercado no se dijo una sola palabra ni en la prensa escrita ni en los espacios informativos de la televisión.

En las afueras no se veía ni un solo revendedor de útiles del hogar, ni de muebles, ni de equipos eléctricos. En su lugar sí había muchos policías poniendo multas por mal parqueo o, simplemente, vigilando el ambiente.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 16