'14ymedio' invita a los lectores a afiliarse

Estrenamos un programa de membresía para seguir apostando  por la independencia y la transparencia económica

Dos premisas fundamentales han guiado el trabajo de 14ymedio desde su nacimiento hace más de tres años: hacer cada día un periodismo de mayor calidad y mantener la independencia editorial. Para lograrlo hemos apostado por una estricta autonomía económica que nos permite pronunciarnos libremente sobre cualquier tema.

Hasta ahora nuestro financiamiento proviene de las aportaciones de un pequeño grupo de amigos, a título personal, de alianzas con fundaciones privadas e instituciones académicas, de los patrocinios, de los eventos, de la venta de contenidos y de la publicidad.

Hoy damos un paso importante al poner en marcha un sistema de membresía colaborativa que permitirá a los lectores contribuir al financiamiento de 14ymedio. Así, podremos dedicar más recursos a las investigaciones periodísticas y mantener el acceso universal y gratuito al contenido de nuestro medio, además de consolidar nuestra libertad editorial.

Nuestros lectores se pueden convertir en miembros de 14ymedio visitando nuestro portal de membresía, donde podrán apoyarnos con un pequeño aporte financiero. A cambio recibirán invitaciones a eventos y la oportunidad de colaborar con ideas en el contenido editorial.

En ese portal figura toda la información sobre los diferentes niveles de membresía, sobre nuestro trabajo y el equipo editorial, además de un desglose detallado de nuestras finanzas.

Somos el primer medio dentro de Cuba que da un paso de esta naturaleza y pretendemos hacer de esa relación privilegiada con los lectores la principal fuente de ingresos para 14ymedio, de una manera participativa y transparente.

Este martes comienza una nueva etapa para 14ymedio. Esperamos que nos acompañen, tal y como lo han hecho desde el inicio.

Hazte miembro de 14ymedio.


Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 87