Aumenta a cuatro el número de fallecidos en el accidente de Camagüey

(AGENCIAS).- El choque entre dos camiones en la mañana del martes en la carretera central del poblado camagüeyano de Sibanicú deja ya cuatro muertos al fallecer uno de los heridos mientras era intervenido quirúrgicamente, informa la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

Reinier Aguilar Fonseca se suma así a las víctimas ya conocidas Ernesto Saigá Puig, Mario Fidel Julián Monje y Yandi Toledo Cánovas. Todos ellos viajaban por el kilómetro 583 de la carretera en el momento del impacto, alrededor de las 5.45 de la madrugada. Tanto los fallecidos como los heridos, residentes en Camagüey, se encontraban a bordo del mismo vehículo.

El primer teniente Alexis Sanjul señaló a la AIN que, al parecer, el conductor del vehículo en que viajaban las víctimas violó el código de circulación motivando la colisión con un camión de transportación de pasajeros.

Entre los heridos, cinco permanecen hospitalizados en el Universitario Manuel Ascunce Domenech, tres de los cuales están en observación mientras los otros dos presentan daños menores. Los cuatro heridos restantes, todos ellos leves, se encuentran en el hospital militar Octavio de la Con­cepción. 

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 3