Muere en un accidente de tránsito el fotógrafo de AP Franklin Reyes

El fotógrafo de AP, Franklin Reyes. (Fuente: Facebook)
El fotógrafo de AP, Franklin Reyes. (Fuente: Facebook)

Un accidente de tránsito este lunes se cobró la vida de Franklin Reyes Marrero, fotógrafo de la agencia Associated Press en Cuba. El periodista cubano, de 39 años, perdió el control de su vehículo al regresar de una asignación en la zona del puerto de Mariel.

El coche de Reyes resbaló en un tramo rústico de la carretera e impactó con otro vehículo que venía en dirección opuesta, cuyos dos pasajeros también fallecieron, según fuentes médicas y policiales.

El fotógrafo nació en La Habana y entró en el equipo de AP en 2009. Anteriormente había trabajado para el diario oficialista Juventud Rebelde.

En el primer semestre de 2014, se registraron alrededor de 5.600 accidentes de tránsito en la Isla que causaron 347 muertes  y más de 4.300 heridos. El mal estado de las carreteras es uno de los principales factores que contribuyen a esta situación. A mediados del pasado mes de octubre, el vuelco de un camión que transportaba pasajeros en el kilómetro 95 de la Autopista Nacional, en la occidental provincia de Pinar del Río, dejó tres muertos y 64 lesionados.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0