Cuba inicia una campaña de promoción turística por España y Portugal

(EFE).- Las principales entidades de turismo cubanas inauguran hoy en Lisboa unas jornadas en las que se promocionará la Isla como destino turístico y que recorrerán durante diez días varias ciudades de España y Portugal.

La campaña, titulada Auténtica Cuba, contará también con la presencia de importantes operadores, cadenas hoteleras y líneas aéreas portuguesas y españolas que ya trabajan en el país, y que presentarán su programación para la próxima temporada.

En un comunicado, el Ministerio de Turismo de Cuba explicó que las jornadas están dirigidas principalmente a formar a la red comercial, mejorando sus conocimientos sobre la actividad turística cubana, los destinos más atractivos del país y las facilidades que presenta para los viajeros.

Durante la jornada de hoy en la capital lusa, se darán a conocer las diferentes modalidades turísticas que ofrece Cuba, como las de sol y playa, ecoturismo y turismo cultural.

También se presentarán los principales eventos turísticos que tendrán lugar en el país en 2015, entre los que destaca la Feria Internacional de Turismo (Fitcuba), que se celebrará en Jardines del Rey y se centrará en el producto náutico.

Turnat -dedicado al turismo de naturaleza-, Fotosub -sobre fotografía subacuática-, el festival gastronómico Varadero Gourmet, el Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway y el 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de Santiago de Cuba son otros de los acontecimientos destacados para el sector que tendrán lugar en la isla en 2015.

Después de estrenarse en Lisboa, las jornadas de Auténtica Cuba pasarán por Vigo (el día 15 de octubre), Oviedo (el 16), San Sebastián (el 17), Barcelona (el 20), Valencia (el 22) y Madrid, donde finalizarán la gira el próximo día 24.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 2