La revista 'Vocablo' presenta su nuevo número

Portadas de la revista Vocablo.
Portadas de la revista Vocablo.

El último número de la revista Vocablo, fechado de agosto de 2014, ya circula en las bibliotecas independientes y por las acostumbradas redes de distribución alternativas. En esta ocasión la publicación de la Asociación Pro Libertad de Prensa da a conocer las bases para su concurso Papel Periódico abierto a todos los periodistas y blogueros, cubanos o extranjeros, que hayan escrito sobre Cuba en español.

Orlando Freire inicia esta edición con un análisis sobre la recomposición del modelo económico cubano. En "El proyecto aislacionista latinoamericano", Alexandro del Valle señala que las nuevas estructuras de integración regional –ALBA, CELAC, UNASUR– "emiten el rancio rencor solidificado por la Guerra Fría".

Vocablo aborda también los casos de fraude académico que tuvieron lugar a finales del curso pasado, hace un recuerdo del Maleconazo, un saludo a la salida de 14ymedio.com, más sus habituales secciones de humor, recetas y poesía. Todo eso y más en 24 páginas en un formato que mejora su diseño con cada nueva entrega.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1